1 evento en vivo

Expulsan a chica de "Doble Tentación" por golpear a Melina

¿La producción habrá tomado la medida por los graves cuestionamientos a los altos grados de violencia evidenciados en el reality?

17 mar 2017
13h09
actualizado a las 13h41
  • separator
  • comentarios

Esta semana se han piesto sobre la mesa los episodios de violencia del reality de Mega "Doble Tentación", el programa de telerealidad que más ha mostrado en pantalla la agresividad entre participantes.

Foto: Mega

Diferentes fuentes -no oficiales, pero que que tienen un historial de aciertos- han revelado situaciones que la producción del canal ha evitado mostrar y que sólo se han esbozado en pantalla. La principal acusada es la venezolana Oriana González que no conforme con hostigar sistemáticamente a todo aquél o aquella participante que "le cae mal", ha traspasado los límites también de manera física.

Los cuestionamientos se han tomado los matinales, programas de farándula, las redes sociales e incluso los diarios (Larry Moe escribió una interesante columna este jueves en LUN). En este contexto y no dejando de ser curioso, este viernes el programa “Intrusos” de La Red filtró que la argentina Romina Malaspina fue expulsada en tiempo real del encierro, tras agredir a Melina Figueroa, la compatriota con quien disputaba el amor del español, Pascual Fernández.

Aunque Romina golpeó a Melina y ésta cayó al suelo fuertemente, se presume que la rubia se habría hecho expulsar porque "extrañaría a Pascual", una acción más reprochable aún ¿o no?

Foto: Mega
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad